Veréis, aunque los colores parecen pertenecer a la tendencia de los labios oscuros, en en los watches se ve,más bien rojo!!El labial es un tono rojo oscuro con toques fucsia, pero no granate; el blush es entre melocotón y anaranjado, mientras que el delineador es más bien color vino. Bastante más usable de lo que parece a simple vista, ¿no?
Va a ser un pack, presentado en una cajita, perfecto para regalar (o autoregalarnos, que se nos da muy bien). Esto me hace sospechar que los productos no se van a vender por separado. A lo mejor no en tienda en UK, pero quizá sí por eBay... Vanitypalace, te van a llover los encargos, lo estoy viendo.
Kohl en el tono Mossberry.
Más que lápiz de ojos es un jumbo. Los delineados en tonos ciruela favorecen a todo el mundo (o casi, con ojos azules no sé yo...) Y se me ocurre alguna que otra combinación usándolo con base para otros tonos o combinándolo con otros... True Color lipstick tono Cranberry.
Es un color que pigmenta bastante,yo lo veo un poco marronado.
Blush en el tono Fenberry.
En la foto parece muy marronado pero yo lo veo más cherry,y es mate es de la familia Flushed. Tendremos que esperar a ver una foto para poder opinar mejor.
Esto demuestra que son tonos muy impactantes como para ponérselos todos a la vez.
La colección salio el 23 de Noviembre.





No hay comentarios:
Publicar un comentario